Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

¿Qué pasará con la especulación en Salta?

La mayoría de los pilotos del Súper TC2000 estuvieron de acuerdo en que no van a especular en la clasificación del sábado.
¿Qué pasará con la especulación en Salta?
¿Qué pasará con la especulación en Salta?

El Súper TC2000 está en el autódromo de Salta para disputar la sexta fecha de la temporada, donde Fabián Yannantuoni, con Fiat, marcó el ritmo en la prueba libre del viernes. Uno de los temas que se habló en los boxes fue la especulación en la clasificación, algo que se hizo en Paraná en la competencia anterior, aunque la mayoría de los pilotos coinciden en que no lo harán ahora.

"Se vio en la carrera anterior que los autos con kilos fuimos competitivos y me parece que nadie va a especular", mencionó Leonel Pernía, líder del campeonato. De igual modo opinó su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, escolta en el torneo: "Es una cuestión que uno puede seguir haciendo, pero acá en Salta creo que no lo voy a hacer por el dibujo del trazado. Se complica mucho buscar un lugar de superación".

Por su parte, Bernardo Llaver, señaló: "Acá si uno se defiende bien no lo pasas más. No se que harán los que tienen la chance de especular". El más veloz de la prueba libre dijo algo similar: "Creo que los 6 de la Súper Clasificación deberían hacer la vuelta. Creo que no da para especulación". Además, Matías Rossi y Facundo Chapur opinaron sobre el tema: Vamos a salir a buscar la pole, no vamos a especular", comentó el Misil. "Para mi va a haber show. Igual no estaba en mis planes especular", concluyó el Potro de Citroen.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasará con la especulación en Salta?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas