Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué pasará con Martínez?

La decisión de la CAF determinará el futuro del campeón del TC y si podrá correr en los “500 km de Olavarría.
¿Qué pasará con Martínez?
¿Qué pasará con Martínez?

Aun no hay comunicado oficial de la CAF, sin embargo se espera que Omar Martínez se presente a declarar el próximo martes para dar las explicaciones de la anomalía técnica que le provocaron la exclusión en Concordia. Suspensión provisoria, o efectiva, o nada, son las posibilidades sobre un caso que determinará el futuro deportivo del campeón del TC.

En el caso de que se expida una suspensión provisoria, Martínez no podrá competir hasta que haya una resolución definitiva, ya que es una medida no apelable. Si se le diera una sanción efectiva la próxima semana, el “Gurí” podría apelar y correr mientras el Tribunal de  Apelaciones defina la sanción (tiene 40 días para tomar la decisión).

Solo dos alternativas dejarían al Ford número 1 sin correr la cuarta fecha del año: si le dan provisoria o si lo sancionan de otra manera y no apela. Y estará presente sí: lo sancionan y apela, o recibe ninguna sanción monetaria y no sobre lo deportivo.   

Lo cierto es que la quinta fecha del TC será en diez días y la decisión se tomará el martes que viene. ¿Correrá el “Gurí” los 500 kilómetros?   

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasará con Martínez?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas