Fórmula 1
¿Qué problema tuvo Lewis Hamilton en el GP de Francia de F1?
El piloto de Mercedes terminó segundo el Gran Premio de Francia en Paul Ricard, pero sufrió con un inconveniente para estar bien hidratado.
El pasado fin de semana en Paul Ricard, la Fórmula 1 disputó un sofocante Gran Premio de Francia, con más de 30°C de temperatura ambiente.
Después de la carrera, los pilotos se mostraron exhaustos por el esfuerzo realizado en pista, pero el piloto que más sufrió de los del podio fue Lewis Hamilton.
El siete veces campeón del mundo no podía mantenerse en pie del cansancio acumulado por el Gran Premio, pero principalmente porque no le funcionó el sistema de hidratación que lleva en su Mercedes W13. "Fue una carrera durísima porque mi botella de bebida no funcionó. Ha sido un gran resultado, considerando que hemos estado tan lejos de Vestappen y los pilotos de Ferrari todo el fin de semana", explicó Hamilton.
Leer además: La dura declaración de Charles Leclerc tras el abandono en Francia
Y dando más detalles sobre el problema dijo: "Chupaba de dispositivo y no salía nada de agua. Es la primera carrera que hago así", admitió. "No me he visto el peso en este momento, pero me imagino que he perdido probablemente alrededor de tres kilos".