Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

¿Qué se sabe del documental de Netflix sobre Senna?

Netflix estrenará este año un documental sobre la vida de Ayrton Senna. ¿Qué se sabe hasta el momento de esa producción?

¿Qué se sabe del documental de Netflix sobre Senna?
¿Qué se sabe del documental de Netflix sobre Senna?

Netflix alegró a todos los fanáticos del automovilismo a fines de 2020 al dar a conocer la noticia sobre el documental de la vida de Ayrton Senna. Pero a casi dos años de ese anuncio, ¿Qué se sabe de esa producción?

Desde que se dio a conocer la noticia del documental sobre Senna muy pocas novedades salieron a la luz. Netflix le prometió a los fanáticos del brasileño y a todos los hinchas del automovilismo que 2022 es el año para que la producción saliera a la luz. ¿Cumplirán?

El documental tendrá 8 episodios y se tendrá como foco el ascenso, palmarés y la vida personal del piloto durante su paso por la Fórmula 1. Además, la plataforma de Streaming dijo que se podrán ver cómo eran las relaciones personales del piloto con su familia, amigos y compañeros.

La familia del mítico piloto se involucró en la documentación y escritura del guión en el que está basada la serie, y también facilitó la entrada de las cámaras de grabación a la casa en la que creció.

 “Es muy especial decir que contaremos la historia que solo unos pocos conocemos de él. La familia Senna está comprometida con hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y qué mejor socio para el proyecto que Netflix y su alcance global”, expresó Viviane Senna, hermana de Ayrton, al momento de darse a conocer la noticia de la realización del documental.

Por su parte, Caio Gullane, productor brasileño, contó: "Senna es el tipo de persona que necesitamos. Un joven que luchó por su sueño y enfrentó muchos obstáculos para representar a una nación. Senna une a Brasil".

Netflix apuntó que la fecha de estreno del documental sea en 2022 ¿Cumplirá la plataforma de streaming con su promesa?

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué se sabe del documental de Netflix sobre Senna?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas