Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Quedé regalado"

Agustín Canapino se expresó en sus redes sociales luego del accidente que protagonizó en la final del TC en el autódromo de Viedma.

"Quedé regalado"
"Quedé regalado"

Agustín Canapino fue uno de los grandes damnificados del accidente múltiple que tuvo lugar en la final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma. El arrecifeño venía adelante, pero un roce con Juan Bautista De Benedictis desencadenó el incidente que lo dejó fuera de carrera y con su Chevrolet muy dañado.

En el penúltimo relanzamiento, Canapino y De Benedictis porfiaron la posición de privilegio, pero las ruedas delanteras de sus autos se engancharon y eso produjo la rotura de un elemento de la dirección del Chevrolet del JP Carrera. Sin poder controlar su máquina, el “Titán” se cruzó en la pista y fue impactado en la trompa por Jonatan Castellano, que venía más atrás.

Producto del sacudón, el tetracampeón del TC sufrió un traumatismo testicular y en los empeines, por lo que fue asistido por los médicos de la ACTC y luego se retiró a su motorhome. Ya más tranquilo, el referente de Chevrolet llevó tranquilidad a través de sus redes sociales.

“Quiero contarles que estoy bien, con dolores y los pies inflamados, pero nada grave”, expresó en su cuenta de Instagram. “Cuando se enganchan las gomas delanteras algo se rompió en la dirección que la trabó, por eso quedó con el volante fijo y no pude hacer nada, quedé regalado y fue un golpazo”, continuó.

Además, Canapino destacó la seguridad de los autos. “Por suerte al ser frontal y con la gran seguridad de los autos, solo fueron golpes. Estoy muy triste, venía ganando con contundencia y me vuelvo sin nada, con el auto destruido. Pero mirando el lado positivo, podría haber sido mucho peor”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Quedé regalado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas