TC2000
Quedó definida la configuración del Push to Pass para La Pampa
El Súper TC2000 dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba de la séptima fecha de la temporada, que se disputará este fin de semana en el autódromo de La Pampa. Allí, comunicó cómo será la configuración del Push To Pass para la visita al trazado ubicado en la localidad de Toay.
Vale recordar que el setup del botón de potencia varía según el escenario que se visita. Para el veloz circuito pampeano, la categoría determinó que los pilotos cuenten con 14 activaciones, mientras que el tiempo de uso será de 25 segundos, el delay de repuesta de 25 y estará inhibido durante 42 segundos.
Leer además: El Ministerio de Salud traba el ingreso de pilotos extranjeros al país
Esta herramienta será usada por segunda vez en una pista nueva, ya que la primera experiencia fue en la contienda pasada, que tuvo lugar en Paraná. El Departamento Técnico del Súper TC2000 determinó que el recurso se utilizará en 12 ocasiones, tenga una duración de 43 segundos, un retardo de 20 y estaba inactivo por 46 segundos.
En tanto, el Área de Motores, encabezada por Víctor Vega, realizará el seteo del turbo el día viernes a partir de las 15hs y con la presencia de un auto por equipo. Hay que consignar que esta será la primera visita de la divisional desde la llegada de los motores Oreca 2.0.