Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

“Queremos recuperar el nivel”

Matías Rossi fue el gran dominador de la jornada de entrenamientos comunitarios y fijó la meta de cara al fin de semana, la misma es alcanzar un Chevrolet contundente. El de Del Viso afirmó: “No podemos regalar más puntos”.
“Queremos recuperar el nivel”
“Queremos recuperar el nivel”

El jueves fue un día más que positivo para Matías Rossi. El de Del Viso mostró contundencia en su Chevrolet y parecería que recuperó la competitividad que había perdido en la última carrera.

La prueba comunitaria fue muy importante para el campeón de la categoría 2014: “Es la primera que podemos hacer en todo el año. Volvemos a hacerlo después de la pretemporada. Es buenos porque en las carreras es muy difícil hacer grandes cambios. Aprovechamos para probar todo lo grande ahora y mañana volvemos a la puesta a punto del fin de semana”.

En el taller del Donto Racing se trabajó mucho desde la última competencia de la Máxima a fines de marzo a esta de Concordia: “En La Pampa estuvimos muy mal de potencia y se trabajó mucho para esta. Se recuperó la potencial del motor, la misma se recuperó y ahora está igual a la de Campanera que es nuestra referencia. En lo que va del año estuvimos bien para la clasificación y aleatorios para las carreras. Hoy trabajamos en elementos para estar más seguros en el ritmo en general”.

Las sensaciones que le trasmitió el auto a Rossi fue muy buenas. “El auto me trasmitió confianza, me gusta. Dimos un salto de calidad en el chasis. En la segunda tanda tuvimos esa gran referencia porque yo sólo puse gomas nuevas y el auto quedó bien balanceado”, explicó.

Este circuito le trae recuerdos al “Misil”: “En Concordia tenemos una buena experiencia en caso de que llueva porque ya nos tocó un mal clima acá y anduvimos muy bien. Igual nuestra meta es estar bien ante cualquier condición de pista porque no podemos regalar más puntos”.

Rossi se subió a lo más alto del podio el último fin de semana en Rosario con el Súper TC2000, esto será una inyección anímica para él: “Es bueno llegar así porque uno sabe que las cosas salieron bien. Mi comienzo de año no había sido bueno, estoy bien en lo anímico después de la victoria en el Súper TC2000. Espero poder mantener el nivel de acá a fin de año en todas las categorías”.

Recibir mas informacion sobre
“Queremos recuperar el nivel”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas