Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Quería estar en Top Race"

Manu Urcera se suma a la categoría desde la carrera de Rio IV que se disputará el 19 de marzo. Integrará el equipo Midas.
"Quería estar en Top Race"
"Quería estar en Top Race"

Para José Manuel Urcera ya no habrá fines de semana para descansar. Manu, con su reciente  incorporación al Top Race, estará en tres categorías y tendrá un 2017 más que movido.

Sobre su llegada a la categoría y al equipo Midas, Urcera  habló de las ganas de estar en la divisional y señaló: “Top Race era la otra categoría que la que quería estar presente, la que me generaba intenciones de poder correr ahí y a través de Pablo Melillo, a quien estoy sumamente agradecido, me contacté con el equipo Midas y con Sergio Raffaeli que me dio todo su apoyo para poder ser parte del proyecto. Soy consciente que el 2017 será un año muy cargado y requiere de mucho esfuerzo, pero la verdad que tenía muchas ganas de hacer tres categorías porque me va a servir de mucho en lo conductivo y en lo profesional. En los próximos días estaré en el taller para conocer a todo el grupo, para poder medirme la butaca y para ponernos a pensar en conseguir buenos resultados”.   

Con respecto a la posibilidad que surgió de poder competir fuera del país, Urcera se expresó al respecto y comentó: “Para este año será difícil, pero sigue la idea de hacer algo en el exterior y de hacer alguna prueba para seguir aprendiendo y seguir progresando con los autos de allá”.

Recibir mas informacion sobre
"Quería estar en Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas