Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

¿Quién lo para a Jorge Barrio en el campeonato?

El piloto de Pinamar sigue ganando y sigue escapándose en el campeonato. ¿Cómo quedarían las posiciones con el sistema de descarte?
¿Quién lo para a Jorge Barrio en el campeonato?
¿Quién lo para a Jorge Barrio en el campeonato?

Imparable en la pista y en la suma de puntos. En cinco fechas, cinco triunfos y todos en la Final del domingo. Para Jorge Barrio piloto del equipo Croizet Racing el liderazgo del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0 se hizo costumbre en busca de la doble corona. Tras la fecha disputada en el autódromo Ciudad de Paraná, Barrio conquistó su quinto triunfo de la temporada tras la primera victoria de Tiago Pernía en la carrera del sábado.

Barrio se sostiene en lo más alto de las posiciones, con 227 puntos. Isidoro Vezzaro, que logró dos podios en las carreras disputadas en territorio entrerriano, se convirtió en el nuevo escolta, con 173. Tiago Pernía, tras haber obtenido su primera victoria pegó el salto en las posiciones y ahora es el flamante tercero, con 159.

Luego, desde el cuatro lugar se ubican Nicolás Suárez, con 145 unidades y Braian Quevedo con 138. Lucas Bohdanowicz es sexto, con 128; Emiliano Stang séptimo, con 119; Luca Longhi octavo, con 105; Andrés Brion noveno, con 89 y Thomas Pozner quedó décimo, con 75.

Entre los equipos, Gabriel Werner Competición lidera con 378 puntos, escoltado por Croizet Racing, con 341 y LR Team, con 270.

CON DESCARTES

Con la aplicación del sistema de descartes de dos fechas de peor resultado extraoficialmente las posiciones estarán con Barrio 147 puntos, Vezzaro 125, Pernía 116 y Suárez 111.

Recibir mas informacion sobre
¿Quién lo para a Jorge Barrio en el campeonato?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas