Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Quiénes deberán declarar el próximo martes?

El próximo martes la CAF de la ACTC tendrá varios citados. En la lista hay dos pilotos, un concurrente, un director deportivo y un periodista
¿Quiénes deberán declarar el próximo martes?
¿Quiénes deberán declarar el próximo martes?

El martes 24 de noviembre a partir de la hora 15, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC escuchará la versión correspondiente de cada uno de los citados. Quienes recibirán la notificación para presentarse en la sede del barrio de Caballito fueron: Valentín Aguirre, Gastón Aguirre, Juan Cruz Benvenuti, Miguel Ángel Etchegaray y Osvaldo Tarafa.

El de mayor repercusión

Sin dudas que el tema de mayor repercusión fue lo que sucedió en la zona de la técnica una vez finalizada la competencia que el Turismo Carretera disputó en el autódromo porteño. En dicho lugar Valentín Aguirre y su papá Gastón le fueron a recriminar a Juan Cruz Benvenuti la maniobra que se produjo entre ellos en la parte final de la carrera. Al margen de las imágenes y de la gente que vio lo que pasó, el piloto de Torino habló con los Comisarios Deportivos sobre lo ocurrido cuando el todavía no se había bajado del auto que prepara el equipo Laboritto JR. Si bien el hecho no pasó a mayores, Lo acontecido no les gustó a las autoridades y por tal motivo se los citó. Una vez que ellos declaren saldrá la resolución.

Nota radial de alto voltaje

El viernes en horas del mediodía Osvaldo Tarafa, en su programa Turismo Carretera, entrevistó a Miguel Ángel Etchegaray. En un momento de la charla, entre el periodista y el Director del equipo donde está Mariano Werner, el dialogo se puso tenso y hubo frases fuertes que fueron escuchadas por representantes de la CAF. Ese hecho tampoco gustó y ambos protagonistas también deberán estar el martes próximo.

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes deberán declarar el próximo martes?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas