Turismo Carretera
¿Quiénes eran los dos fanáticos del TC que fallecieron en la Ruta 226?
Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs tenían un arraigo muy especial dentro del ambiente de la categoría.
- Ambos perdieron la vida en un trágico accidente durante este viernes.
-
Nico Bonelli y su continuidad en el TC: "La idea es seguir con el equipo de Mauro Medina"
-
El sentido mensaje de Mangoni para una de las personas fallecidas en el accidente en la ruta
-
TC: la nueva casilla del Pradecon Racing donde estará Christian Ledesma
El ambiente del Turismo Carretera se vio golpeado por una triste noticia en la previa al Gran Premio Coronación en el autódromo de Villicum. Dos personas fallecieron en un trágico accidente sobre la ruta 226 cuando viajaban a San Juan.
Leer además: Dos hombres fallecieron en la Ruta 226 cuando viajaban a ver el TC
Rubén Buscarini, de 71 años, y Maximiliano Petehs, de 38, perdieron la vida en un siniestro vial. Lo sucedido golpeó fuerte dentro de la categoría y puntualmente a Santiago Mangoni. Para el de Balcarce, Buscarini era una persona muy allegada y que lo acompañaba desde hace tiempo.
Por su parte, Petehs también era un habitué de las carreras teceístas y tenía una gran ligazón con el medio gráfico Crono. Las dos personalidades eran muy queridas y recorrían habitualmente los boxes del Turismo Carretera
Buscarini era conocido bajo el mote de el “Paisano de Laprida” y Mangoni tuvo un gran gesto con él al dedicarle el podio que logró en la competencia de Rafaela. Los malogrados en el accidente integraban un grupo junto a Rubén Burdiz y Ricardo Revoledo, con quien se iban a reunir en Junín para seguir su viaje hacia San Juan.