Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

¿Quiénes le pueden hacer frente a Canapino en el TC?

En Escudería Carburando fueron analizados los pilotos que buscan pelear el campeonato contra el arrecifeño, quien una fecha antes ya ganó la Etapa Regular.
¿Quiénes le pueden hacer frente a Canapino en el TC?
¿Quiénes le pueden hacer frente a Canapino en el TC?

Agustín Canapino ganó la Etapa Regular del Turismo Carretera de forma anticipada y ya se aseguró los 15 puntos para la Copa de Oro, aunque, hasta el momento, entrará con 23 por su victoria en la primera fecha del año. Escudería Carburando analizó el momento que atraviesa el arrecifeño y también se evaluó a sus rivales directos.

Además, Canapino habló de cómo se ve en esta temporada de la categoría. “Somos regulares, siempre estamos dentro del top diez. A veces un poco mejor y otras veces no tan firmes, pero nos mantenemos en los puestos de adelante, que es lo importante”, manifestó inicialmente.

Leer además: Fuerte multa para un equipo de Turismo Carretera

Y agregó: “El auto anda muy bien y el motor también. Tuvimos la rotura del impulsor en Concordia, que nos complicó, pero Fabio (Di Palma) hizo un trabajo extraordinario y desde la carrera pasada (Desafío de las Estrellas), ya contamos con un buen potencial y con tranquilidad para lo que viene”.

En tanto, el tetracampeón del TC señaló que no les es fácil seguir adelante ante la ausencia de su padre Alberto, quien falleció en febrero pasado. “Siento mucho la ausencia de mi viejo, pero tengo un gran equipo y un grupo humano alrededor que me está ayudando”, afirmó.

 


Por otro lado, dio un pantallazo de sus rivales. “Los veo muy firmes a Werner, Santero y Josito (Di Palma), Gianini también. A ellos los veo muy fuertes, pero también entiendo que está todo muy parejo y está todo por verse. El TC tiene esa magia, ya que están los mejores pilotos y equipos, es la más competitiva que hay y nunca se sabe quién va a ganar hasta el final”.

Además, se refirió al rendimiento de su auto y aseguró que son una referencia dentro de los usuarios de Chevrolet. “Creo que la Chevy se adapta bien a todos los escenarios, pero siempre nos hacemos más fuertes en los circuitos rápidos, pero veo que podemos funcionar en cualquier lado”, puntualizó.

Leer además: Los que están afuera de la Etapa Regular a una fecha que termine

“La marca tiene grandes conjuntos y todos son candidatos hasta el final. Si es cierto que nuestro auto, dentro de la marca, es el más firme, hasta ahora, pero esto cambia muy rápido”, se explayó.

Por último, Canapino dejó claro que dónde no hay que fallar es en el Playoff. “En la Copa de Oro arranca el verdadero campeonato. Todo lo que se hace hasta acá es importante por los puntos de arrastre y por lo que uno puede probar, pero el verdadero campeonato comienza en Rafaela”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes le pueden hacer frente a Canapino en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas