Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Quiénes penalizarán el sábado en Alta Gracia?

Para le fecha de este fin de semana del Súper TC2000 los ocho mejores del campeonato penalizarán en la grilla de la Carrera Clasificatoria del sábado.
¿Quiénes penalizarán el sábado en Alta Gracia?
¿Quiénes penalizarán el sábado en Alta Gracia?

Matías Rossi con Toyota será quien más lugares deberá penalizar este sábado en la grilla de la Carrera Clasificatoria. El puntero del campeonato tendrá que sumar ocho puestos a su posición final de la Clasificación para la grilla. El escolta en las posiciones, Agustín Canapino con Chevrolet, deberá penalizar siete lugares. 

El Súper TC2000 regresará al autódromo 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia para la disputa de la 3ra fecha de su temporada 2020 y lo hará en el habitual trazado número 2 con el formato ya aplicado en las dos fechas realizadas en Buenos Aires. La única variante será el agregado de una tanda de 15 minutos para los pilotos debutantes en la temporada que se realizará antes de la tanda de 40 minutos de ensayos oficiales. 

Tras la clasificación del sábado volverá a aplicarse el sistema de penalizaciones por puestos para los primeros ocho del campeonato, tal como sucedió en la fecha pasada. En esta oportunidad tras los resultados de la Clasificación los pilotos que recargarán lugares en la grilla de la Carrera Clasificatoria serán: Matías Rossi (Toyota) 8 lugares, Agustín Canapino (Chevrolet) 7, Facundo Ardusso (Renault) 6, Matías Milla (Renault) 5, Juan Manuel Silva (Honda) 4, Julián Santero (Toyota) 3, Leonel Pernía (Renault) 2 y Ricardo Risatti (Toyota) 1 lugar.

Cabe recordar que el domingo la carrera Final con la grilla formada de acuerdo con el resultado de la Carrera Clasificatoria del sábado.

 

     

    Recibir mas informacion sobre
    ¿Quiénes penalizarán el sábado en Alta Gracia?

    Lo mas leído

    TC2000

    Ver todas

    MotoGP

    Ver todas

    TCR South America

    Ver todas

    Internacionales

    Ver todas

    Turismo Nacional

    Ver todas

    Córdoba Pista

    Ver todas

    Sport Prototipo

    Ver todas