Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

¿Quiénes penalizarán en la fecha de Buenos Aires?

El Súper TC2000 regresa al autódromo porteño con la aplicación del sistema de penalizaciones para la Carrera Clasificatoria del sábado.
¿Quiénes penalizarán en la fecha de Buenos Aires?
¿Quiénes penalizarán en la fecha de Buenos Aires?

El Súper TC2000 regresará al autódromo de Buenos Aires este fin de semana con la realización de la 5ta fecha de su temporada 2020, tras su paso por la provincia de Córdoba con las dos fechas anteriores. Esta vez lo hará en el circuito 6 del Oscar y Juan Gálvez, un dibujo inédito para la categoría.

En esta oportunidad también volverá a aplicarse el formato habitual de competencias con entrenamiento, Clasificación, Carrera Clasificatoria del sábado y la Final el día domingo. Por consecuencia, y de acuerdo con el reglamento de campeonato tras la Clasificación se pondrán en vigencia las penalizaciones en lugares de la grilla de la Carrera Clasificatoria, de acuerdo con las posiciones de los primeros ocho pilotos del certamen.

De esta manera, los pilotos que penalizarán en la 5ta fecha serán: Matías Rossi (Toyota) que es el líder del campeonato con 88 puntos penalizará 8 lugares de su puesto de Clasificación, Agustín Canapino (Chevrolet) tiene 60 y retrasará 7 lugares, Facundo Ardusso (Renault) con 52 puntos penalizará 6, Julián Santero (Toyota) con 42 unidades penalizará 5. Además penalizarán Bernardo Llaver (Chevrolet) 4, Ricardo Risatti (Toyota) 3, Leonel Pernía (Renault) 2 y Franco Vivian (Toyota) 1 lugar. 

LOS GANADORES

Matías Rossi (Toyota) es el piloto más ganador del año con tres victorias, Bernardo Llaver (Chevrolet) logró dos, Agustín Canapino (Chevrolet), Leonel Pernía (Renault), y Facundo Ardusso (Renault) ganaron al menos una carrera en lo que va del año.

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes penalizarán en la fecha de Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas