¿Quiénes penalizarán en San Juan Villicum?

Este sábado regresará el sistema de penalizaciones para los primeros en el campeonato. Será para la grilla de la carrera Clasificatoria del Súper TC2000.

El Súper TC2000 regresará este fin de semana al formato regular. Volverá la carrera Clasificatoria del sábado y para la grilla de esa competencia se aplicará el sistema de penalizaciones. Este sistema de recargos no se utilizó en la última fecha de los 200km de Buenos Aires y desde este sábado en San Juan comenzará a tener mucha relevancia en el desarrollo de cada fecha que falta para cerrar la temporada. Las próximas tres citas del campeonato tendrán penalizaciones: San Juan Villicum, Rosario y Alta Gracia, por lo que quienes están adelante en el campeonato tendrán que recuperar terreno desde la carrera Clasificatoria.

Las penalizaciones por puestos afectan a los ocho primeros del campeonato y se aplican en una escala decreciente desde 8 lugares de retroceso en la grilla del sábado al puntero del campeonato y así sucesivamente hasta el 8vo en las posiciones.

LOS QUE PENALIZARÁN EN SAN JUAN VILLICUM

Los ocho primeros en el campeonato serán los que penalizarán en la conformación de la grilla de la carrera Clasificatoria del sábado: Leonel Pernía (Renault) con 8 lugares, Agustín Canapino (Chevrolet) con 7, Matías Rossi (Toyota) con 6, Facundo Ardusso (Honda) con 5, Julián Santero (Toyota) con 4, Bernardo Llaver (Chevrolet) con 3, Matías Milla (Renault) con 2 y Damián Fineschi (Renault) con 1 lugar.