Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

“Quiero cerrar el año con una victoria en San Nicolás”

El ex-campeón argentino de Superbike, Ramiro Gandola quiere cerrar una nueva temporada del Superbike Argentino con una victoria. Confiado en su capacidad en un circuito donde en el pasado ya ha encontrado mucho feeling, llevará a San Nicolás toda la artillería para lograr su objetivo.
“Quiero cerrar el año con una victoria en San Nicolás”
“Quiero cerrar el año con una victoria en San Nicolás”

El triple campeón argentino de Supermotard y campeón Superbike 2016, hace un balance de la temporada y analiza su futuro en la categoría, en entrevista exclusiva con carburando.com:

“Estoy muy feliz porque el proyecto de mi propio equipo (Gandola Competición) ha sido muy exitoso. Estoy muy feliz de haber cumplido mi sueño y haber conseguido uno de los títulos en juego más importantes del campeonato, el del Super Sport 600 con mi piloto, Fausto Grantón”.

“A nivel personal, después de la primera visita a Buenos Aires se me complicó. Ahí y en Río Cuarto perdí la pelea por el campeonato. Veníamos todos juntos en el ranking y no nos fue bien en esas fechas. Hemos hecho una evaluación y nos ha faltado potencia en la moto. Mi BMW S1000RR es 2015 y nos faltó motor para poder ser más protagonistas. En cuestión de chasis y puesta a punto la moto respondió siempre pero no es una moto nueva como las de mis rivales”.

“Ahora para este fin de semana en San Nicolás vamos con una nueva configuración del motor y creo que vamos a dar un salto importante. Quiero cerrar el año con una victoria en un circuito en el que me siento muy cómodo y donde soy veloz”.

“Como Director del equipo estaré apoyando a Matías Amarfil queremos que consiga el campeonato de Súper Stock 1000, además hemos tenido una muy buena temporada de mi sobrino Andrés Gandola, siempre protagonista en la R3 Cup y de Matías Massetto quien, la luchó todo el año y le faltó un poquito de fortuna para sumar más puntos, pero siempre fue animador del torneo y en San Nicolás va a dar batalla, matemáticamente aún tiene chances de ser campeón”.

“Estamos cerrando un año y abiertos a muchos nuevos proyectos, siempre priorizando el crecimiento del equipo y junto a Mauro Rodríguez (uno de los mejores telemétricos del país) quien es un técnico de primer nivel y muy profesional”. “Pensamos mucho en la planificación de la temporada que viene para que el equipo siga y mejore lo que faltó este año”.

 

Fotos: Megamax

 

Recibir mas informacion sobre
“Quiero cerrar el año con una victoria en San Nicolás”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas