Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Quiero subir a lo más alto del podio"

Felipe Barrios Bustos afronta su tercera temporada en el TC2000 y tiene como objetivo principal sumar más y conseguir su bautismo triunfal.

"Quiero subir a lo más alto del podio"
"Quiero subir a lo más alto del podio"

Felipe Barrios Bustos encara en este 2022 su tercera temporada dentro del TC2000. El chileno ya fue confirmado por el Ambrogio Racing y para el torneo que comenzará el próximo 20 de febrero en Alta Gracia tiene una premisa clara: lograr su primera victoria en la categoría.

“La expectativa para este año en el TC2000 es mejorar lo que vengo haciendo en temporadas anteriores. Quiero sumar mayor cantidad de puntos para aportarle al equipo y porque no, buscar una victoria, que es algo que se me negó en la última fecha, lo cual espero poder concretar”, manifestó Barrios Bustos en charla con Carburando.

Además, el oriundo de Rancagua expresó cuáles son los puntos en los que creció como piloto. “En 2021, creo yo que mejoré un poco al momento de ir en pelotón. Logré ser competitivo y pude pelear en los puestos de adelante, consiguiendo subir al podio, algo que no había podio hacer en 2020”, señaló.

Leer además: ¿Por qué Vezzaro correrá con el 95?

En la misma línea, puntualizó en los aspectos en los que quiere evolucionar: “Este año quiero potenciarme al momento de clasificar, porque en esta categoría al ser tan pareja, los puestos de clasificación valen el doble. Un lugar que uno pierde clasificando, es muy difícil recuperarlo en pista. Me gustaría mejorar en la vuelta rápida”.

Por último, Barrios Bustos dejó claro que su objetivo principal es ganar por primera vez en el TC2000. “Tengo como meta para el 2022 mejorar la cantidad de puntos que sumé y mantengo la esperanza de poder ganar una carrera, ya sea una final o un Sprint. Mi premisa es subirme a lo más alto del podio”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Quiero subir a lo más alto del podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas