Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Quiero tener revancha en la categoría"

El piloto de Conesa, Augusto Scalbi, fue protagonista de la categoría durante todo el año de la mano de Juanjo Monteguado y el JM Motorsport. Se le escapó en el final, pero demostró la clase de piloto que es a lo largo del 2015. Su análisis del año en este diálogo con Carburando.com.
"Quiero tener revancha en la categoría"
"Quiero tener revancha en la categoría"

"El balance del año es muy bueno porque cumplimos el objetivo que nos propusimos a principio de año que era llegar con chances de campeonato a la última fecha. Además, ganamos varias carreras y logramos muchos podios."

- ¿Por qué pensás que se te escapó el campeonato?

"Se nos escapó el campeonato porque no pudimos ser lo regulares que queríamos durante el año. Hubo varias fechas donde no pudimos sumar, sobre todo a principios de año y en carreras que veníamos bien posicionados. Nos da un poco de bronca, ya que los errores de Antonino García en Concepción del Uruguay nos hubiera permitido pelear de igual a igual junto a los otros candidatos."

"Creo que el campeonato se gana o se pierde a lo largo de todo año, pero sin dudas que los puntos perdidos en Alta Gracia y Buenos Aires duelen porque fueron dos circuitos en los que siempre funcionamos bien."

- ¿Es un digno campeón el Peluche Cáceres?

"Me parece que cualquiera de los que llegamos con chances merecía el título, pero sin dudas el Peluche (Cáceres) fue el que mejor funcionó en la segunda mitad del año, que es la más importante. Clasificó siempre adelante y por eso, pienso, que es el que lo merecía."

- ¿En qué situación estás de cara al año próximo?

"En lo personal estoy muy tranquilo. Las cosas se hicieron bien y me da confianza para lo que viene. Por el momento no tengo nada cerrado para el 2016, pero ojalá pueda seguir en la categoría para tener una revancha."

Recibir mas informacion sobre
"Quiero tener revancha en la categoría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas