Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Racing Point presentó su nuevo auto en Canadá

El equipo Racing Point, ex Force India, eligió el Canadian International Auto Show en Toronto, Canadá, para mostrarle al mundo cómo es su nuevo Fórmula 1
Racing Point presentó su nuevo auto en Canadá
Racing Point presentó su nuevo auto en Canadá

En una presentación transmitida en vivo y de formato más tradicional, el Jefe del equipo Otmar Szafnauer, el Director Técnico Andrew Green y los pilotos Sergio “Checo“ Perez y Lance Stroll se reunieron en el escenario para luego descubrir el detalle de este monoplaza, con el que esperan tener un año mejor que los anteriores. 

El equipo redobla la apuesta tras un 2018 difícil, en especial en los escritorios cuando la escudería cambió de propietarios y posteriormente de nombre. El equipo fue adquirido por un consorcio de empresarios canadiense entre los que está Lawrence Stroll, padre de Lance. 

Será la sexta temporada de Checo Perez en el equipo. Se entusiasmó con la posibilidad de que este auto pueda permitirles subir de nivel. A la vez, con humor, aclaró sentirse un poco viejo al tener un compañero de equipo que conoció varios años atrás, cuando Stroll era muy pequeño y corría en karting, al mismo tiempo que Checo debutaba en F1.

El joven canadiense viene de competir en Williams en un auto que no estuvo a la altura de su historia desde hace varias temporadas. 

Para Lance que el equipo esté presentando el auto en su pais fue un sueño hecho realidad.

La unidad de potencia seguirá siendo provista por Mercedes, lo que significa un problema menos. Deberá responder el chasis que en los últimos años se mostró fuerte en circuitos veloces pero algo más débil en aquellos que requieren mayor carga aerodinámica. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Racing Point presentó su nuevo auto en Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas