Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Rafael Suzuki también será compañero de Matías Rossi en Brasil

El equipo Full Time anunció que Rafael Suzuki se incorporará al Stock Car junto al piloto argentini, Rubens Barrichello y Nelsinho Piquet.
Rafael Suzuki también será compañero de Matías Rossi en Brasil
Rafael Suzuki también será compañero de Matías Rossi en Brasil
Matías Rossi ya conoce el nombre del cuarto piloto integrante del equipo Full Time en el que participará durante 2020 del Stock Car de Brasil con Toyota Corolla. Se trata de Rafael Suzuki quien se aseguró un lugar para la temporada de la categoría que se iniciará en marzo. En las últimas horas Full Time anunció que el piloto se unirá al equipo junto a Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y el argentino Matías Rossi, piloto Toyota Gazoo Racing en Súper TC2000 y subcampeón en 2019.
 
“Estoy completamente feliz,. Maurício (Ferreira, jefe del equipo) y yo siempre hablamos y finalmente estaremos juntos. Creo que tenemos sinergia en varios aspectos y estoy seguro de que aprenderé mucho de todo el equipo, y espero colaborar para tener un buen primer año juntos ”, dijo Suzuki.
 
“Este es un año de novedades en Stock Car y es genial ver venir a Toyota. Ya era parte del equipo de Gazoo Racing cuando corrí para el F3 de Tom en Japón, y será una gran oportunidad para ser uno de los pilotos de la marca en la categoría ”, agregó.

Suzuki disputará su séptimo campeonato en el Stock Car. Su primer podio llegó en 2017, cuando quedó tercero en la fecha de Buenos Aires. Al año siguiente, terminó nuevamente en el top 3 en Cascavel. Estos resultados se obtuvieron, respectivamente, en los equipos Cavaleiro Sports y Hot Car Competições.

 Maurício Ferreira, jefe de Full Time, también elogió la llegada del piloto. "He estado hablando con Suzuki durante algunos años y estoy feliz de haber llegado a un acuerdo para la temporada 2020", dijo.

"Tenemos cuatro pilotos experimentados, ganadores y estamos muy emocionados por el comienzo del campeonato y honrados de representar a Toyota en su debut en Brasil con cuatro autos en la grilla", agregó.
 
La primera etapa de la temporada 2020 Stock Car tiene lugar en Goiânia, el 29 de marzo con carrera de 200km con pilotos invitados. Los pilotos del Full Time todavía no tienen confirmación de los binomios para la competencia. 

 

Recibir mas informacion sobre
Rafael Suzuki también será compañero de Matías Rossi en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas