Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Ralf Schumacher: "Mercedes tiene un auto mucho mejor"

El ex piloto de F1 consideró también que Max Verstappen "no tiene ninguna posibilidad" .

Ralf Schumacher: "Mercedes tiene un auto mucho mejor"
Ralf Schumacher: "Mercedes tiene un auto mucho mejor"

Se acerca el final de la temporada de la Fórmula 1 y Max Verstappen y Lewis Hamilton han sido los candidatos desde su arranque para ganar el Mundial 2021. El piloto de Red Bull, aparecía como el mejor posicionado para coronarse campeón, pero la ventaja del neerlandés en cada carrera se ha ido acortando en favor del rival de Mercedes. Ralf Schumacher, ex piloto de la categoría duratnte varios años cree que el piloto británico está más cerca de ganar su octavo título.

"Mercedes tiene un auto mucho mejor ahora mismo. Verstappen lo da todo y muestra cuán bueno es. Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad", dijo Schumacher en la edición alemana de 'Sky Sports'.

El hermano del múltiple campeón opinó que Verstappen ha tenido mucha la mala suerte durante esta temporada y que sin ella ya sería campeón. "Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas", finalizó en declaraciones que reproduce marca.com.

La mala suerte a la que se podría estar refiriendo Ralf es cuando en Azerbaiyán, el piloto de Red Bull iba liderando la carrera y en las últimas vueltas, uno de sus neumáticos explotó y su auto se fue contra las barreras. Otro de los episodios de mala suerte del neerlandés, fue cuando Bottas provocó un choque en la salida de la carrera en Hungría, en el que el monoplaza del neerlandés se vio involucrado y perdió parte de la aerodinámica del coche, lo positivo fue que este logró finalizar noveno y sumar 2 puntos.

En el cierre del campeonato de la Fórmula 1 quedan dos carreras más y hay tan solo 8 puntos de diferencia hay entre Verstappen y Hamilton. El de Red Bull tiene 351.5 puntos y el de Mercedes cuenta con 342.5 y quedan 52 puntos más por disputarse.

Recibir mas informacion sobre
Ralf Schumacher: "Mercedes tiene un auto mucho mejor"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas