Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Rally

Rally Argentino en un especial de la CNN

La cadena de TV CNN realizará un programa especial acerca del Rally y la pasión argentina.
Rally Argentino en un especial de la CNN
Rally Argentino en un especial de la CNN

La periodista venezolana de CNN,  Gutiérrez Oraa, estuvo en Córdoba con un equipo del Rally Argentino para sentir lo que los cordobeses sienten por el Rally.

"Lo que el fútbol es para Argentina, el rally es para Córdoba. Hoy conocí de primera mano lo difícil que es esta disciplina deportiva. ¿Qué me dejó? Ganas de manejar 15 kilómetros por hora y con muuucha cautela. Me quito el sombrero (o el casco) por todos los profesionales de esta rama. #LaCosaNoEsFácil". Con estas palabras, la periodista venezolana Alejandra Gabriela Gutiérrez Oraa graficó en su cuenta de Instagram (alejandraoraa) lo vivido este miércoles durante su paso por Córdoba.


¿El objetivo de esta visita? Experimentar "la fiebre del rally" en estos lares, material que se verá en "Destinos", uno de los programas más vistos en la señal CNN en Español. Oraa es copresentadora del programa matutino de CNN en Español "Café CNN", trasmitido desde Atlanta y también conduce "Destinos", el programa que visita los rincones turísticos y tesoros históricos más populares del planeta. En este caso se llegó hasta Córdoba y de la mano de Fernando Scarlatta (propietario de la Compañía General de Rally) descubrió los secretos de esta especialidad de los derrapes que tanto genera en la provincia de Córdoba.

"Hablamos netamente de rally porque identifican a Córdoba con el fernet, el asado y el rally", comentó Scarlatta, sorprendido con el despliegue tecnológico (que incluyó seis camarógrafos y dos drones) con el que se llevaron muchísimo material para el programa que será el primero del ciclo 2019.

Recibir mas informacion sobre
Rally Argentino en un especial de la CNN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas