Rally
Rally Argentino Pirelli: Guillermo Ambrosio planea estrenar un nuevo auto en Jesús María
El representante de La Tordilla viene como líder en el campeonato de la RC5 y no quiere dejar nada librado al azar.
- El de Rally de Jesús María será el próximo 14 de abril.
-
Rally: ¡Dramático momento! Un auto volcó y aplastó a dos espectadores
-
Rally Cordobés: Cadamuro ganó el “mundialito” en Santa Rosa de Calamuchita
-
Rally Argentino Pirelli: la tercera fecha será en Villa Dolores
Guillermo Ambrosio se fue de General Madariaga con la punta compartida del campeonato de la categoría RC5 del Rally Argentino Pirelli junto con Pablo Alessandrini. A pesar de no quedarse con el triunfo, el cordobés mostró una gran performance y apunta todos sus cañones a lo que será el Rally de Jesús María, donde el de La Tordilla planea estrenar un flamante Ford Fiesta Kinetic.
Leer además: Avanzan los preparativos para el Rally de Jesús María
“El inicio del campeonato fue muy positivo para nosotros porque pudimos acumular una buena cantidad de puntos. Un error el día sábado nos retrasó y nos costó recuperar, pero ganamos diez de los doce tramos disputados y contamos con un buen ritmo. Si bien esto recién arranca, encaramos lo que viene con buenas expectativas gracias al rendimiento con el que empezamos”, explicó Ambrosio.
Con vistas a la competencia del próximo 14 de abril, el hombre del Morano Competición remarcó que saldrá a buscar el triunfo en la segunda cita del calendario. “Vamos a Jesús María con objetivos importantes porque me gustan los tramos elegidos y la montaña porque me siento cómodo. Será una carrera dura por cómo quedan los caminos después de las pasadas de tantos autos. Saldremos concentrados, a tratar de ganar la carrera porque confío mucho en todo el conjunto que tengo, sumado a que intentaremos traernos buenos puntos”, indicó.
En la misma línea, agregó: “La clave en una fecha como Jesús María está en tratar de pasar de la mejor forma y con una performance pareja cada uno de los tramos. También será fundamental estar muy tranquilo y concentrado por la dificultad del recorrido”.
Por último, Ambrosio adelantó que están haciendo lo imposible para estrenar la flamante unidad. “Para la fecha que se viene estamos armando un auto nuevo, así que el equipo está trabajando a contra reloj para tratar de llegar y hacer debutar el Ford Fiesta Kinetic. El Morano Competición se está esforzando al máximo para poder terminar la máquina, a la cual le tenemos mucha fe”, concluyó.