Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Rally Argentino ya está en el Glaciar

Rally Argentino ya está en el Glaciar
Rally Argentino ya está en el Glaciar

En 2013, el Rally Argentino vivió una experiencia inolvidable con la primera visita a la ciudad de El Calafate (Santa Cruz), donde el denominado Rally Nacional de Los Glaciares tuvo su primera edición en ocasión de la séptima fecha de esa temporada.

Con esa competencia, la categoría ratificó sus intenciones de desplegar todo su potencial y su tecnología en cada punto cardinal de nuestro país, enfrentando nuevos desafíos y remarcando que esta presentación requirió de un gran esfuerzo logístico para desembarcar bien en el sur de nuestro territorio, ya que por ejemplo los equipos debieron recorrer casi 3.000 kilómetros para arribar al epicentro de la prueba.

En el 2014, la apuesta se redobló con un nuevo paso por la localidad turística desde donde se inician todos los circuitos glaciares. Y tal como sostiene el refrán, en este 2015 "no habrá dos sin tres", ya que el Rally Argentino tendrá su tercera presentación consecutiva en esta región de la Patagonia para cumplir con el octavo capítulo de la temporada.

Mañana los pilotos y navegantes comenzarán con el período de reconocimiento de los caminos.

Ubicada en la región de la Patagonia, El Calafate es la cabecera del departamento Lago Argentino y una de las tres principales ciudades de Santa Cruz en cuanto a población (detrás de Río Gallegos y Caleta Olivia), y debe su notoriedad por ser la puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, que posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno (ubicado a 80 kilómetros).

Últimos ganadores:
2014: Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally)
2013: Alejandro Cancio (Peugeot 207 Maxi Rally)

Recibir mas informacion sobre
Rally Argentino ya está en el Glaciar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas