Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Rally de Argentina, bien organizado y limpito

El Rally de Argentina mueve multitudes y los organizadores se ocupan para que no tenga un impacto negativo en el medio ambiente.
Rally de Argentina, bien organizado y limpito
Rally de Argentina, bien organizado y limpito

Pasó la emoción y adrenalina del Rally Argentina 2019 en el que Thierry Neuville se llevó la gloria con el equipo Hyundai Motorsport. Sin embargo, la Organización continuó trabajando en el post rally y, principalmente, concentró sus esfuerzos en la recolección de residuos que dejó gran parte de los espectadores que pasó por las sierras cordobesas entre el 25 y 28 de abril.

En total se recolectaron 30 toneladas de residuos.

Para realizar el trabajo de limpieza de los tramos por donde transitó la cita del WRC en la provincia de Córdoba, al igual que en los años anteriores, un equipo de trabajo

dispuesto por los organizadores de más de treinta personas inició la recolección 24 horas posteriores al paso de los autos por cada prueba especial.

Se dispuso de sectores para que el público depositara los residuos en la salida, entrada y en la mitad de los tramos para agilizar el proceso. Las tareas se extendieron un poco más en el tiempo previsto porque hubo que juntar la basura que algunos dejaron tirada en diferentes áreas, evidenciando en algunos, todavía, la carencia de empatizar con la preservación y cuidado del entorno natural por más que se trabaje en la concientización.

Finalmente se alcanzó el objetivo propuesto, cumpliendo con el compromiso de vivir un gran evento mundial cuidando la naturaleza. Tras una semana de intenso trabajo tanto en los tramos de competencia como en los de enlace, se recolectaron más de 30 toneladas de residuos que fueron depositados en los basurales de Villa Carlos Paz, Amboy, San Agustín y de Cosquín.

Recibir mas informacion sobre
Rally de Argentina, bien organizado y limpito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas