Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Ramiro Gandola prueba nuevamente la Honda en Concordia

El puntero del campeonato del Superbike Argentino está desarrollando un nuevo ensayo con la Honda CBR 1000 RR SP en el trazado entrerriano.
Ramiro Gandola prueba nuevamente la Honda en Concordia
Ramiro Gandola prueba nuevamente la Honda en Concordia

Ramiro Gandola está presente con su equipo en el Autódromo de Concordia realizando ensayos de cara a la parte final de la temporada 2021 del Superbike Argentino.

En la jornada de hoy, el piloto chaqueño tuvo la posibilidad de volver a ensayar con la nueva Honda CBR1000 RR SP que tiene la atención de Germán Giordano en la técnica, el equipo de Fernando Gregorio y Mauro Rodríguez, de Power Inyección en la electrónica. A lo largo del día, Ramiro dio más de 3 tandas y se mostró muy contudente con los tiempos, lo que ilusiona a todo el conjunto para el futuro en la categoría.

 

Leer además: El Superbike Argentino confirmó lo que resta del calendario 2021

Por su parte, Sebastián López Pablos, que viene de ganar la última fecha de Stock Bike, también está presente en Concordia realizando ensyaos con la BMW del Gandola Competición.  "Estuvimos entrenando desde temprano. Giramos unas 6, 7 vueltas en cada tanda y probamos distintas configuraciones de suspensión pensando en la fecha de Villicum. Hicimos un buen tiempo, así que estamos muy contentos".

También en la prueba del equipo en Concordia se encuentran Pablo Strano y Andrés Gandola. El sobrino de Ramiro, que hoy cumple 27 años, aprovechó la jornada de pruebas para girar con una Yamaha R1. "Más que nada vinimos a probar con esta moto para poder entrenar en lo físico de cara a la carrera de Villicum", contó Andrés que desde la fecha de San Juan hará su regreso al Moscatello Team. 

La idea del Ramiro Gandola Competición es continuar mañana con otra jornada de pruebas en Concordia antes de viajar para Villicum para la fecha del 23 y 24 de septiembre. Otro piloto que planea realizar ensayos este fin de semana en el trazado enterriano es Fausto Grantón, segundo en el campeonato del Superbike Argentino a 4 unidades de Gandola.

Recibir mas informacion sobre
Ramiro Gandola prueba nuevamente la Honda en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas