Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Rauly Martínez cambia de equipo

Rauly Martínez cambia de equipo
Rauly Martínez cambia de equipo

El reginense Rauly Martínez junto con Matías Mercadal aguardan ansiosos el comienzo de la nueva edición de la Vuelta de la Manzana, en su capítulo número 45, este fin de semana. Será la séptima fecha del Campeonato de Rally Argentino 2015.

En esta oportunidad, Rauly participará con el Renault Clio Maxi Rally propiedad de Gabriel Pozzo con el que intentará quedar en la historia grande de la más tradicional de las carreras en estas tierras. 

"Estamos ilusionados con esta nueva Vuelta de la Manzana. Queremos ser protagonistas desde el comienzo y por ello saldremos a buscar la punta. Tendremos un gran auto que nos traerá Gabriel Pozzo, ya que por problemas de presupuesto no pudimos ir a Misiones (6ª fecha) y no podremos seguir este campeonato en las que faltan. Ante esto el VRS (equipo de los hermanos Villagra) que deben presentar por un compromiso contractual publicitario los dos Ford Fiesta en cada carrera, ocuparon con Nicolás Madero mi plaza, y al no poder tener la continuidad necesaria por este año, decidimos no perdernos esta carrera y vamos con este Clio", comentó Martínez.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Federico (Villagra), sus hermanos y todo los chicos del equipo por todas la atenciones y la onda que me brindaron. Siempre voy a agradecer el hecho de haberme tenido en cuenta para formar el equipo YPF Elaion Rally. Queda la puerta abierta con el VRS para volver cuando se destraben algunos problemas con el presupuesto que hoy me hacen parar en el Argentino", agregó.

Respecto a la prueba que se avecina, contó: "Intentaremos hacer esta última carrera para nosotros en el 2015 de la mejor manera, ya que este rally es el que todos queremos ganar. Los que nacimos y vivimos en el valle siempre soñamos con ganar La Manzana. Dejaremos todo nuestro esfuerzo por este objetivo. Desde mañana confeccionaremos la hoja de ruta para dar pelea desde el arranque. Saldremos a brindarnos por el público que estará dando un marco imponente al costado del camino. Vamos con todas las ganas".

Recibir mas informacion sobre
Rauly Martínez cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas