Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most

El piloto turco superó a Scott Redding a dos curvas del final y se llevó la victoria en la primera carrera del WorldSBK en República Checa.
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most
Toprak Razgatliglu se llevó la victoria en la primera carrera del WorldSBK en el Autódromo de Most, República Checa en una carrera llena de acción de principio a fin. 
 
Jonathan Rea se había quedado con la pole position y tenía la posibilidad de largar adelante una vez más. Se apagó el semáforo y Razgatlioglu tomó la punta de la carrera seguido por Rea y Redding en el tercer lugar.
 
Kota Nozane debió abandonar cuando se cumplía la segunda vuelta de carrera y adelante cambiaba la punta porque Razgatlioglu daba cuenta de Rea que también era superado por Redding.

Leer además: Raúl Fernández debutará en MotoGP

La pelea por la primera posición continuó. Redding pasó al frente con la Ducati y empezó a hacer una luz de casi un segundo de ventaja sobre el turco.
 
El golpe de escena más importante de la carrera vino cuando quedaban 9 giros para el final. Rea lo atacaba a Razgatliolu, pero tuvo un exceso en la curva uno y terminó en el piso. El de Kawasaki pudo levantar la moto, pero perdió mucho terreno con respecto a sus rivales.

Leer además: Tati Mercado dio positivo de COVID19 

Redding tenía la punta, pero Razgatlioglu le acortó y a cuatro vueltas del final pudo dar cuenta del británico. Pero el de Ducati no se dio por vencido y volvió a recuperar el terreno. Mientras tanto, Jonathan Rea tuvo una segunda caída en la curva 20 y fue abandono para el norirlandés.
 
La pelea por el primer puesto siguió siendo intensa hasta la última vuelta. Razgatlioglu se tiró a pasarlo a Redding en el último giro, primero se pasó de largo, pero cuando quedaban 2 curvas para el final pudo dar cuenta del piloto de Ducati con una gran maniobra para tomar la punta y cruzar la meta con una ventaja de solo 31 milésimas sobre Redding. Tercero terminó Andrea Locatelli, cuarto Michael Rinaldi y quinto Bassani. 
 
Con estos resultados, Rea se mantiene adelante en el campeonato, pero ahora con 12 puntos de ventaja sobre Razgatlioglu. Mañana desde las 10:00 hs. se largará la segunda carrera del WorldSBK en el circuito de Most, República Checa.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas