Carburando

Motos

Tati Mercado, positivo de Covid y baja para República Checa

El piloto argentino no podrá disputar la fecha del WorldSBK en Most por haber dado positivo de COVID-19 en las últimas horas.
Tati Mercado, positivo de Covid y baja para República Checa
Tati Mercado, positivo de Covid y baja para República Checa
Leandro "Tati" Mercado no podrá correr la fecha del WorldSBK en República Checa del próximo fin de semana luego de dar positivo de COVID-19. El piloto argentino que compite con la Honda del equipo MIE Racing Honda Team llegaba ilusionado a esta cita luego de haber mostrado una evolución en la última fecha en Assen donde retornó al mundial.
 
Sin embargo, a poco de llegar al paddock, Tati dio positivo y debio aislarse. Si bien ahora está sin síntomas, no podrá competir en el Autódromo de Most donde estuvo probando días atrás con la Honda CBR 1000 RR-R.

Leer además: Marcelo Varbaro: "La moto funcionó muy bien"

 
"Estoy muy frustrado por esta situación porque tenía muchas ganas de correr y de continuar con el trabajo que estamos haciendo con el equipo. Pero tendré que volver a ver las carreras por televisión, lo que por supuesto no es agradable para mí. Sin embargo, lo importante es que estoy bien y no tengo ningún síntoma, así que espero volver lo antes posible. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo, ya que me están apoyando en todos los sentidos, y espero volver a estar con ellos muy pronto porque estoy muy motivado para seguir mejorando con mi Honda”, expresó Tati tras conocer su situación.
 
Este fin de semana, Mercado será reemplazado en el Autódromo de Most por Alessandro Delbianco, que retornará  con la marca para la que corrió en 2019. El italiano tiene 36 carreras en el WorldSBK, con un 9° lugar en Donington Park como mejor resultado.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado, positivo de Covid y baja para República Checa

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas