Razgatlıoglu por ahora no irá a MotoGP

El piloto turco anunció hoy la renovación de contrato con Yamaha en el WorldSBK hasta la temporada 2023.

La confirmación de la salida de Maverick Viñales del equipo oficial Yamaha de MotoGP generó muchos rumores sobre quién podía ser su posible reemplazante. Uno de los nombres que empezó a circular en estos días era el de Toprak Razgatlıoglu, el turco que está haciendo una gran temporada en el WorldSBK y que ya corre con la misma marca.

Sin embargo, eso queda descartado ahora ya que en la mañana del viernes el piloto anunció su renovación de contrato con Yamaha Motor Europe para correr en el WorldSBK hasta 2023 en la Yamaha R1. “Yamaha es parte de mi familia y estoy muy feliz de firmar por otros dos años. Creo que hemos mejorado mucho la moto desde que me incorporé a la temporada 2020, así que fue una decisión fácil para mí. Estamos luchando por el campeonato este año, estamos muy cerca de la cima y tengo a la mejor gente a mi alrededor en el box para ayudarme a conseguir mis objetivos”, expresó Toprak.

Leer además: Tati Mercado volverá al WorldSBK

Sobre los desafíos que vienen y su posible llegada a MotoGP, el turco dijo: “Me gusta el paddock de Mundial de Superbike y estoy feliz corriendo aquí. Quizás MotoGP es algo en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora, estoy completamente concentrado en hacer el trabajo aquí”. 

Toprak renovó con Yamaha