Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Reaparece Adrián Hamze en Olavarría

El equipo Octanos reincorpora en Olavarría al "Turco" Adrian Hamze en el Series
Reaparece Adrián Hamze en Olavarría
Reaparece Adrián Hamze en Olavarría
La escuadra oficial Fiat llega a una nueva cita del calendario 2019 del Top Race en el autódromo "Hnos. Emiliozzi" de Olavarría con las expectativas de cumplir una destacada labor y ser protagonista en ambas divisionales, presentándose con dos Fiat Tipo en el TR y cuatro Fiat Cronos en el TRS.

Luego de lo que fue el paso por San Nicolás, donde el equipo pudo ser protagonista, llega el turno de la competencia en Olavarría con novedades en lo que respecta al Top Race Series, ya que a partir de este fin de semana se producirá el retorno de Adrián Hamze en reemplazo de Leonardo Palotini.
 


El “Turco” Hamze volverá a las filas de la escuadra que dirige Christian Martínez y completará el plantel de pilotos del TR Series con el sanjuanino Flaqué, el chileno Hites y el entrerriano Silveyra, quienes buscarán un buen resultado para seguir consolidándose en la categoría.

Por su parte, en el Top Race, el Fiat Racing seguirá estando representado por “Caíto” Risatti, en tanto que será la segunda carrera junto a Barucca, quien hizo su debut en la competencia de San Nicolás y ahora irá por más en un circuito conocido para él.
 


El formato de competencia para este fin de semana será en conjunto para ambas categorías en las dos competencias finales que se desarrollarán el domingo con una duración de 35 minutos cada una y un intervalo de 12 minutos entre las mismas. Cada divisional entrenará y clasificará de manera individual durante viernes y sábado y luego se juntarán el día domingo para las dos carreras finales compartiendo la pista.
 
 
 
Fotos: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
Reaparece Adrián Hamze en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas