Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Recibimiento de campeón

Nahuel Santamaría llegó a Leandro N.Alem tras haberse consagrado campeón de la R3 Cup y fue recibido por su gente. 

Recibimiento de campeón
Recibimiento de campeón

Nahuel Santamaría fue el campeón 2021 de la R3 Cup del Superbike Argentino luego de una gran definición de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires.

Luego de llegar a la última fecha a 5 puntos del líder, Ezequiel Allende, el piloto misionero estaba obligado a tener un buen resultado y esperar lo que pasara con el chaqueño.

Leer además: Sufrió quemaduras, pero peleó hasta el final

Tras haber logrado la pole position, Santamaría dominó de punta a punta la carrera y tras la caída de Allende a poco de la bandera a cuadros, pudo encaminarse tranquilo al título.

Luego de la fecha en eLSuperbike Argentino, Santamaría se quedó una semana en Buenos Aires ya que participó de la última cita de la temporada del FEBOM en Roque Pérez con el Quintana Sport y este martes arribó a Leandro N.Alem, su ciudad natal en Misiones.

"Fue algo muy lindo que la gente me reciba de esa manera. No me esperaba que tanta gente vaya. Estoy muy contento. Lucas Quitana, director de equipo, me trajo hasta Misiones y ahí me recibieron, me dieron regalos, festejamos y me llevaron en una autobomba. Fue un momento único", le contó Santamaría a Carburando.

Así fue el recibimiento al campeón del Superbike Argentino

 

Recibir mas informacion sobre
Recibimiento de campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas