Turismo Carretera

Recomendado: duelo Di Palma – Ortelli en Rafaela

El TC disputará su sexta fecha del año en Rafaela y como previa te traemos un vibrante duelo entre Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma.

Recomendado: duelo Di Palma – Ortelli en Rafaela
Recomendado: duelo Di Palma – Ortelli en Rafaela

El autódromo de Rafaela será testigo el fin de semana de una nueva carrera especial del Turismo Carretera, ya que el ganador se llevará 3 millones de pesos. Para ir calentando la previa al inicio de la actividad el sábado, disfrutá de un infartante duelo entre Marcos Di Palma y Guillermo Ortelli en la temporada 2000, donde se pasaron varias veces.

La final comenzó con Di Palma y Ortelli en primera fila, donde rápidamente el arrecifeño tomó la posición de privilegio. Luego, durante toda la competencia, ambos protagonistas intercambiaron la punta en reiteradas en ocasiones generando el delirio de todos los fanáticos de Chevrolet.

Finalmente, el triunfo quedó en manos de Di Palma con el Chevrolet, seguido por Ortelli y cerró el podio el Ford de Alejandro Occhionero en lo que fue una carrera que quedó en la memoria de todos los fanáticos del Turismo Carretera.

Este triunfo en Rafaela, representó el cuarto triunfo de Marcos Di Palma en el Turismo Carretera, anteriormente había cantado victoria el 15 de agosto de 1999 en La Plata, el 5 de septiembre en Buenos Aires y el 23 de enero del 2000 en Mar De Ajó.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas