Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Recomendado: el documental de Senna

El documental repasa la vida del tricampeón de Fórmula 1, como asi también los momentos oscuros que vivió en la categoría.
Recomendado: el documental de Senna
Recomendado: el documental de Senna

"Senna", es quizás el documental fílmico más visto por los fanáticos del automovilismo. Se trata de la historia del brasileño, tricampeón mundial de Fórmula 1, quien falleció el 1 de mayo de 1994 a causa de un accidente en el Gran Premio de Imola luego de impactar con su Williams en la curva Tamburello.

El documental es un material único de Ayrton, donde hablan su madre, su padre, y repasa los mejores momentos de la vida del brasileño, desde el karting hasta la Fórmula 1. Sus dramas, la gloria tras los títulos mundiales, hasta el fatídico fin de semana de Imola, se pueden apreciar en el film. 

Uno de los momentos claves del documental es su conflictiva y polémica relación con Alain Prost, cuando compartieron equipo en McLaren. El Gran Premio de Suzuka, en 1989, fue el punto de quiebre entre ambos, cuando chocaron en la chicana de manera insólita. Esa competencia la ganó Senna, aunque luego fue desacalificado y el campeonato quedó en manos del francés, además de una suspensión por parte de la FIA par el brasileño. ¡Imperdible!

Mirá el trailer del documental:

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Recomendado: el documental de Senna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas