Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Reconocimiento de pista en Nürburgring

Los cuatro autos argentinos recorrieron el mítico circuito en el entrenamiento. La clasificación será por la noche.
Reconocimiento de pista en Nürburgring
Reconocimiento de pista en Nürburgring
La mítica carrera de Nürburgring ya se puso en marcha con los primeros entrenamientos en pista. El mejor argentino ubicado fue el de Marcos Vázquez, que comparte vehículo con tres alemanes, en la posición 68. 
 
El BMW integrado por los cuatro argentinos (Eduardo Romanelli, Alessandro Salerno, Alejandro Chawan y Alfredo Tricarichi, se ubicó en el 130° lugar. Juan Manuel Silva, en la Clase SP10, terminó 112° en la general y José Balbiani y Roberto Falcón finalizaron 80° en la Clase Cup 5. 
 
Sin embargo, todas las tripulaciones salieron a reconocer la pista, probar el auto y tener todo listo para la clasificación. La rareza fue el clima, ya que fue una agradable jornada con 24 grados de temperatura. A lo largo de todo el día, no llovió ni hizo frío, una característica que siempre se da en esta época del año en Alemania.  
 
En total son 87 vehículos con cuatro pilotos, lo que suma 348 corredores en toda la carrera. Además, en la previa de las "24 hs para Autos de Turismo" Nürburgring tendrá como es costumbre su competencia con vehiculos históricos y clásicos. Dicha competencia se correrá el viernes y tendrá una duración de tres horas con dos pilotos por auto. 
 
La duplas argentinas están integradas por la Esdcudería Fe con la vuelta de Rubén Salerno acompañado por Eduardo Romanelli. En tanto, los pilotos del Tursimo Histórico Argentino, Gustabo Hidalgo y Ariel Morales, estarán en el segundo VW Golf MKII del equipo Hess Motorsport.
 
Informe: Marcelo Mercado desde Nürburgring
 
 

Recibir mas informacion sobre
Reconocimiento de pista en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas