Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Reconocimientos: Cosecharás tu siembra

El fin de semana pasado en la localidad de Torres y en la ciudad de Lujan fueron agasajados Fabián Andrés Acuña y René Tornatore. En ambos lugares se exhibieron los autos de los protagonistas

Reconocimientos: Cosecharás tu siembra
Reconocimientos: Cosecharás tu siembra

Un grupo de fanáticos de la localidad de Torres, partido de Lujan, y también de la ciudad de la Virgen, agasajaron a dos protagonistas que pasaron el Turismo Carretera. El sábado reconocieron a René Tornatore y el domingo a Fabián Acuña. Fueron momentos muy emotivos y ambos protagonistas sintieron sensaciones muy fuertes.

Tornatore

René Tornatore tiene 86 años y nunca imaginó la gratitud que le hicieron sentir el sábado pasado en su pueblo. En la estación de trenes de Torres le entregaron una placa y le llevaron el auto que corrió en el TC Bonaerense. En dicha categoría fue campeón en la Clase B luego de haber pasado por el Anexo J. Más tarde cumplió lo que soñaba en el campo. Correr en el TC. En la categoría, "el Chacarero" lo hizo con un Chevrolet.

A la estación se arrimaron vecinos, amigos y simpatizantes del automovilismo. Un emocionado Tornatore agradeció a los presentes.

Acuña

El domingo a la mañana cuando Fabián Acuña salió desde su Tandil natal nunca imaginó lo que iba a vivir. Reencontrarse con dos de sus autos que fueron restaurados por un grupo de entusiastas que siempre hicieron fuerza por el tandilense. En un predio de Lujan el Ford “volador” y el Chevrolet de la petrolera estaban tapados a la espera de la llegada del ex piloto de TC que los manejó. Fabián llegó con sus hijos Juan y Pedro y ambos quedaron asombrados por lo que habían hecho por su papá.

Acuña pasó toda la jornada con quienes fueron parte del evento y agradeció por el tributo. “Cuando vi los autos sentí algo increíble. Fueron sensaciones difíciles de explicar. No puedo creer lo que hicieron por mí. Estoy sumamente agradecido con todo el grupo que trabajó en esta idea”, señaló Acuña.

En el presente se revivió la historia de dos pilotos que figuran en el listado de los miles de protagonistas que pasaron por el Turismo Carretera y ambos merecían el reconocimiento.   

Recibir mas informacion sobre
Reconocimientos: Cosecharás tu siembra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas