Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“Recuperar el auto de Ardusso fue una decisión acertada”

El Director del Equipo Renault Sport Marcelo Ambrogio dijo: “Haber recuperado el auto de Ardusso luego del accidente, fue una decisión acertada”.
“Recuperar el auto de Ardusso fue una decisión acertada”
“Recuperar el auto de Ardusso fue una decisión acertada”

El equipo Renault Sport retornó de la tercera fecha de Súper TC2000 disputada en San Juan Villicum con el auto bi campeón,  destruido en un 75% de su estructura y con la carrocería inutilizada,  luego del impacto que recibiera de los autos de Mariano Werner y Yannantuoni. El grupo de trabajo,  luego de un trabajo formidable pudo, de la mano de Facundo Ardusso en Rosario, demostrar su contundencia y quedarse con la cantidad máxima de puntos en juego para el Campeonato.

Tras el triplete en clasificación logrado por los pilotos con asistencia del equipo que lidera Marcelo Ambrogio, los representantes del Rombo,  hicieron gala de su talento conduciendo un excelente medio mecánico para copar el podio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Ardusso venció de punta a punta durante la final y esta victoria,  tiene un sabor especial para Marcelo Ambrogio, Director del equipo Renault Sport por lo que representó haber recuperado en poco tiempo, casi totalmente el auto bi campeón de Súper TC2000.

“Luego del accidente en la largada en El Villicum nos trajimos un auto muy destruido, había que tomar un decisión importante sobre afrontar la construcción de un auto nuevo o ganar tres o cuatro días de trabajo y recuperar el auto del accidente. Se tomó la determinación acertada y gracias al excelente trabajo de todo el conjunto que trabaja en el Taller,  se pudo demostrar que lo realizado fue lo mejor,  coronando un gran resultado este fin de semana”. Dijo Ambrogio.

Además agregó: “Me pone muy contento este resultado por toda la gente que acompaña este desafío. Por Renault Argentina, Alejandro Reggi, Juan Mackintosh, Carlos Macua junto a la red de concesionarios por el gran apoyo. Pero también, este resultado es posible por toda la gente que me acompaña en el taller, con su compromiso y responsabilidad demostrada a diario. Está claro que dejan todo y me pone muy feliz porque con este gran resultado, lo volvieron a demostrar”.

Recibir mas informacion sobre
“Recuperar el auto de Ardusso fue una decisión acertada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas