Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"A Red Bull le ha dolido que gane Gasly "

Tras la resonante victoria del francés, Lewis Hamilton salió en defensa del ganador en Monza por su trato en Red Bull y su reemplazo por Albon.
"A Red Bull le ha dolido que gane Gasly "
"A Red Bull le ha dolido que gane Gasly "

Dijo lo que todos dicen, pero pocos se animaron a decirlo en público. Tras el Gran Premio de Bélgica, el líder de la Fórmula 1 Lewis Hamilton sostuvo que Max Verstappen necesita un compañero de equipo más fuerte, en lo que fue un dardo contra Alex Albon. Y tras la sensacional victoria de Pierre Gasly en Monza, es lo ha vuelto a hacer, precisamente con el británico-tailandés implicado en el comentario del seis veces campeón del mundo.

Hamilton sostiene que a Red Bull le ha tenido que fastidiar que Pierre Gasly haya ganado una carrera con AlphaTauri. El francés fue cambiado de equipo el año pasado y en su lugar pusieron al ahora discutido Albon. Con un auto teóricamente inferior, Gasly es octavo en el Mundial de Pilotos con 43 puntos, a sólo 5 de un Albon que está situado sexto.

Lewis está utilizando una táctica de intentar desequilibrar a su máximo adversario. Y otra vez no ha dejado pasar la ocasión. "Gasly ha vencido al equipo que le degradó, así que seguro que les ha dolido. No es fácil para un piloto cuando sucede algo así y por eso empatizo con él".

y agregó "Creo que ganar otra vez la confianza en un equipo que no es tan rápido, conseguir actuaciones tan buenas como las de este año con ese monoplaza y luego obtener una victoria no ha debido de ser fácil. Estoy muy impresionado, creo que ha hecho un trabajo fantástico, se merece tener éxito y espero que la victoria le haya creado una oportunidad para el futuro", recalcó el británico en declaraciones recogidas por 'Race Fans'.

Hamilton también ha realizado un guiño en las redes sociales hacia la figura de Gasly. Realmente quiero reconocer a Gasly por su increíble victoria. Fue muy merecida. Para mí, aunque nunca me gusta perder, estoy agradecido por el desafío. Todo lo que podemos hacer es seguir luchando y nunca rendirnos. A mis muchachos, gracias a todos por seguir presionando", ha compartido en las redes sociales.

Marko dice que Gasly no se mueve

El caso es que el ascenso de Gasly a Red Bull no está siendo considerado. Aunque el francés siente que se merece ser reconocido, Helmut Marko ha salido a declarar que de momento no se va a mover de donde está. El asesor del equipo de las bebidas energéticas ha sido taxativo cuando se le ha preguntado si el joven francés de 24 años podría volver a dar el salto. "Eso no es algo que actualmente estemos pensando. Gasly es uno de nuestros pilotos de Red Bull, actualmente está con AlphaTauri y está haciendo un gran trabajo allí. Pero también necesitamos un líder de equipo allí", ha enfatizado en 'Sky Alemania'.

Recibir mas informacion sobre
"A Red Bull le ha dolido que gane Gasly "

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas