Red Bull quedó sorprendido por el nivel que mostró Albon

Alexander Albon realizó una gran remontada en el Gran Premio de Bélgica en su primera carrera como piloto Red Bull y sorprendió al equipo.

Alexander Albon debutó este fin de semana en Bélgica como piloto de Red Bull y lo hizo de gran manera, ya que protagonizó una gran remontada y despertó la sorpresa en la escudería austríaca.

Albon partió desde el cajón número 17 con el Red Bull y cruzó la bandera a cuadros en la quinta colocación. La actuación del tailandés sorprendió a todo el equipo: "Estoy muy impresionado con la actuación de Alex durante todo el fin de semana. Hizo una gran remontada y acabó quinto en su primera carrera con el equipo. Tuvo un inicio de carrera tranquilo y nada más parar el boxes, ha realizado muchos adelantamientos".

Albon sorprendió a todo Red Bull

Por su parte, Albon, sobre su actuación en Spa Francorchamps, dijo: "Estoy muy contento, este quinto lugar es un resultado increíble, tuvimos un gran comienzo. Me divertí mucho y disfruté de esta carrera, arranqué el fin de semana muy nervioso y si me hubiesen dicho que acabaría la carrera quinto, lo hubiese firmado. Fue una carrera difícil además, tuvo problemas de agarre al comienzo y no podía adelantar a nadie. Eso sí, cuando paré en boxes y pusimos los neumáticos blandos, el coche cobró vida y sabía que lograríamos un gran resultado".

Albon se encuentra en el décimo puesto del campeonato de Fórmula 1 con 26 unidades y sin dudas que tuvo un gran arranque junto al equipo Red Bull.