Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Red Bull y su crítica a Gasly por los malos resultados

Christian Horner, jefe de Red Bull, señaló que Pierre Gasly necesita tomarse un tiempo en las vacaciones para reflexionar sobre su mala primera parte del año.
Red Bull y su crítica a Gasly por los malos resultados
Red Bull y su crítica a Gasly por los malos resultados

El rendimiento de Pierre Gasly en Red Bull está bajo la lupa, sus malos rendimientos sumados al gran momento que está pasando Max Verstappen no lo estarían beneficiando. En el Gran Premio de Hungría, este fin de semana, finalizó sexto pero Christian Horner, jefe de equipo, dijo sobre el funcionamiento del francés: “Fue un fin de semana frustrante para él”.

"Fue un fin de semana frustrante para Pierre. La salida no fue genial, la primera vuelta tampoco y no deberíamos estar compitiendo contra Sauber y McLaren. Necesitamos competir contra Ferrari y Mercedes, y todo lo que podamos hacer para ayudarle a logarlo, lo haremos”, expresó en primer término Horner.

Y luego agregó: "El problema es que no está en la batalla para nada. No es que si Lewis para, se va detrás de él. Tanto Mercedes como Red Bull tuvimos carreras a una sola baza, sin los compañeros de equipo".

Además, el jefe de Red Bull señaló que no tenerlo en la pelea por los puestos de vanguardia los perjudica: "No tener dos coches delante nos perjudica, sobre todo en el campeonato de constructores. Creo que hemos sumado la misma cantidad de puntos que Ferrari hoy, en un circuito donde tendríamos que haber logrado bastante más que ellos".

Por último, dijo: "Creo que necesita tomarse un tiempo durante las vacaciones, reflexionar sobre la primera mitad del año y aprender para la segunda. Es vital para nosotros si queremos tener alguna opción de atrapar a Ferrari que él acabe en puestos más adelantados".

Resultados de Gasly durante la temporada:

11° en Australia.

8° en Bahrein

6° China

Ab. En Bakú

6° en España

5° en Mónaco

8° en Canadá

10° en Francia

7° en Austria

4° en Gran Bretaña

14° en Alemania

6° en Hungría

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull y su crítica a Gasly por los malos resultados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas