Reggi: "Más vale que entiendo el disgusto de Ardusso"

Alejandro Reggi se refirió a la polémica que dejó la carrera de Salta donde Facundo Ardusso se fue molesto por la decisión que tomó el equipo Renault.

La última competencia del Súper TC2000 disputada en Salta revivió la interna dentro del equipo Renault luego de que desde la marca del rombo decidieran pedirle el puesto a Facundo Ardusso para que Leonel Pernía intente ir para adelante. No todo terminó ahí, sino que después el equipo optó por no devolverle el puesto al bicampeón de la categoría.

“Tengo que dejar pasar a un tipo que está peleando conmigo, está muy mal. Leo (Pernía) no tiene la culpa, pero yo estoy haciendo mi carrera”, expresó Ardusso en comunicación por radio con su equipo.

Luego de la competencia se fue sin dar declaraciones y preferió primero hablar con Miguel Ángel Guerra y Alejandro Reggi quienes fueron "responsables de la decisión".

En media de la novena fecha del año del Turismo Carretera en Concordia, Alejandro Reggi, director de Renault Sport, dialogó con Carburando y se refirió a esta interna que vive el equipo.

 

Escuchá la palabra de Alejandro Reggi:

 


 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° LEONEL PERNIA 100

2° MATIAS ROSSI 87

3° FACUNDO ARDUSSO 82

4° JULIÁN SANTERO 65

5° MATÍAS MILLA 36

6° AGUSTIN CANAPINO 28

7° MARIANO WERNER 23

8° RICARDO RISATTI 17

9° JOSÉ MANUEL URCERA 17

10° FACUNDO CHAPUR 16

11° TOMÁS GAGLIARDI GENNÉ 12

12° FACUNDO CONTA 11

13° FABIAN YANNANTUONI 7

14° MARCELO CIARROCCHI 5

15° BERNARDO LLAVER 4

16° MATIAS MUNOZ MARCHESI 3

17° JUAN ÁNGEL ROSSO 3

 

Leer más: Ardusso y la orden de equipo: "Me molestó y no me gustó"