Regresa el Lincoln Motorsport con “Manu” Sapag

Un equipo emblemático del TopRace como lo es el Lincoln Motorsport concretará su regreso a la categoría poniendo un Ford Mondeo en el TRV6 con José Manuel Sapag como piloto.

El próximo fin de semana en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, se producirá el regreso de un equipo con historia en el automovilismo como lo es el Lincoln Motorsport.

Lo hará de la mano del joven piloto José Manuel Sapag, quien reaparece luego de un impasse por su actividad internacional durante el 2020.

Un nuevo proyecto se viene para Andrés Ramuzzi y todo su grupo de trabajo poniendo en pista un Ford Mondeo que era de “Cacho” Abraham y que supo manejar Franco Morillo.

El auto está siendo restaurado por completo y que estará listo para emprender viaje a la caítal entrerriana donde buscarán ser competitivos en el TRV6.

Mondeo Sapag

Vale recordar que en 2018 el Lincoln Motorsport se denominaba LSG (Lincoln Sport Group) y tenía como piloto a Néstor Girolami. El de Isla Verde peleó el campeonato hasta el final luego de haber cosechado 5 triunfos en Río Cuarto I y II, Córdoba (Oscar Cabalén), Termas de Río Hondo y Mendoza (Jorge Ángel Pena).

“Significa y representa todo un desafío regresar al TopRace. Ya que la última vez que participamos en la categoría nos fuimos por la puerta grande. Habiendo ganado cinco fechas del campeonato y peleando el mismo hasta el final. Hoy contamos con un piloto que quizás no tenga la experiencia de Girolami, pero sí juventud y talento. El resto se irá puliendo y amalgamando carrera tras carrera. Lo que si estoy seguro es que contamos con los elementos necesarios para poder tener un buen desempeño como así también lo más difícil de reunir cómo es el factor humano para el trabajo que sea necesario”, comentó Ramuzzi.

Para “Manu” Sapag también será todo un desafío volver a subirse a un auto del TRV6, categoría en la que corrió en 2019 junto al Sportteam.

Es por eso que buscará adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo y auto para cerrar el fin de semana con buenos resultados.

El piloto de Tigre llevará el clásico número 33 en  los laterales del Mondeo TRV6.