Regresa el "Pitu" Evolo

Horacio Evolo tri campeón del Turismo Pista regresa este fin de semana a la categoría con su Renault Clío

Horacio Evolo tampoco se quiere perder la gran apertura de temporada que tendrá el Turismo Pista el próximo fin de semana en el autódromo "Oscar y Nuan Galvez" de Buenos Aires.

El ex bicampeón de la Clase 2 y ex Campeón de la Clase 3, encara un nuevo regreso con el Renault Clio que venía utilizando en algunas carreras de 2019.

El "Pitu", piloto/preparador, de lso pocos que quedan en este deporte, corrió cuatro competencias el año pasado culminando entre los diez en tres de ellas y consiguiendo en dos ocasiones subir al podio, sosteniendo el nivel de competitividad que lo caracteriza.

Evolo

El piloto de Villa Lugano será de la partida manteniendo la atención de Claudio Briones en lo que respecta al Renault Clio que ya cuenta con los nuevos elementos correspondientes para llevar adelante la temporada de manera competitiva. Además, tal como ocurre habitualmente, será el propio Horacio Evolo quien atienda los motores de su unidad.

“Estaremos presentes en la primera fecha del año en Buenos Aires, vamos confiados de poder ser protagonistas sobre un auto que siempre ha funcionado a la altura de nuestras expectativas y esperamos que sostenga el mismo rendimiento para comenzar la temporada con el pie derecho. Respecto a la continuidad trabajaremos para ello pero esperamos ir de a poco y ver cómo se dan las cosas en Buenos Aires”, dijo el entusiasta Pitu Evolo, que para no perder la costumbre corrió como piloto invitado en la última fecha del Midget Metropolitano..