Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Reinoso va por la recuperación en Paraná

El tucumano Braian Reinoso confía en la levantada del equipo Sportteam para Paraná
Reinoso va por la recuperación en Paraná
Reinoso va por la recuperación en Paraná

El próximo fin de semana, el TC2000 visitará una vez más el histórico autódromo de Paraná, para disputar la quinta fecha del calendario y Braian Reinoso será uno de los protagonistas en un nuevo compromiso de la categoría en suelo entrerriano.

Tras una fecha complicada en Concepción del Uruguay, en donde el joven de San Miguel de Tucumán logró ver la bandera a cuadros, a pesar de lidiar con inconvenientes en su Renault Fluence, esta vez se prepara de la mejor manera para este nuevo desafío.

“El quipo trabajo mucho en la instalación eléctrica, se le hizo el service al motor y esperamos que el auto funcione bien, que no vuelva a aparecer la falla que nos complicó la carrera pasada, confío en el trabajo del Sportteam”, contó Brian Reinoso sobre los trabajos a bordo del Renault Fluence N°98.
 


Esta cita del calendario se disputará en un trazado que a Braian Reinoso le cae bien y eso lo motiva a poder lograr una buena performance:

 “Paraná es un circuito que me gusta mucho, me dio muchas alegrías con la Fórmula Plus, gane varías veces acá. Creo que podemos funcionar bastante bien este fin de semana, ojalá se de una linda carrera, realmente estoy confiado en conseguir un buen resultado”.

El tucumano llega entonado a esta nueva presentación en el TC2000 luego de un auspicioso debut en el Top Race en Termas de Rio Hondo.

Recibir mas informacion sobre
Reinoso va por la recuperación en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas