Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

REINOSO Y SU PRIMERA VEZ EN EL POTRERO

REINOSO Y SU PRIMERA VEZ EN EL POTRERO
REINOSO Y SU PRIMERA VEZ EN EL POTRERO

El próximo fin de semana, Braian Reinoso afrontará su cuarto compromiso anual en monopostos a nivel nacional.

El tucumano del Equipo “LR-Team Unlimited”, dirá presente en uno de los escenarios más espectaculares de la temporada, el majestuoso Potrero de los Funes”, San Luis.

El "Dogo" volverá a ser parte de la Fórmula 2.0 Powered By Renault, pero hará su debut en este imponente escenario donde además su equipo juega de local ya que tiene reciencia en Villa Mercedes, San Luis.

"En esta oportunidad, tendré la posibilidad de recorrer por vez primera el imponente y difícil trazado puntano de 6.270 metros de longitud. y es una carrera que hay que correrla con la cabeza, el circuito es muy largo y no lo conozco. Tendré que aprovechar al máximo los entrenamientos del viernes para adaptarme al trazado.
Será mi primera experiencia en un circuito tan largo, esperemos que la concentración no nos falle, la idea es poder terminar, y si es posible, entre los cinco primeros así seguimos sumando puntos y así escalando en el campeonato. Por ahora venimos muy bien, sumando en todas las carreras.
Será una experiencia muy linda y más aun con los paisajes que San Luis ofrece en ese lugar, con sus cerros y diques. Es un desafío nuevo para mí, estuvimos hablando con Lucas Zerbini y con Rodrigo Zárate, desarmaron de manera íntegra el auto y controlaron que todo esté en condiciones”, comentó el tucumano de Yerba Buena.

La actividad en el Circuito Internacional Potrero de los Funes dará inicio el día viernes con la disputa de dos pruebas comunitarias (14 y 15:50hs), mientras que el día sábado se llevará a cabo un entrenamiento (9:10hs), la clasificación (11:10) y ´la Súper Q a la hora 11:25. La final sabatina comenzará a las 14:20hs, mientras que la final dominical tendrá inicio a la hora 9:30. Ambas finales tendrán una extensión de 10 vueltas (Máximo 25min.) al circuito 6.270 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
REINOSO Y SU PRIMERA VEZ EN EL POTRERO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas