Internacionales

Reis/Lima se quedaron con la pole

El binomio del W2 Pro GP extendió su dominio y ganaron la clasificación del TCR South America en Interlagos. Rosso/Risatti y Pezzini/Merlo fueron los escoltas.

Reis/Lima se quedaron con la pole
Reis/Lima se quedaron con la pole

El binomio Raphael Reis/Guga Lima y el Cupra del W2 Pro GP se quedaron con la clasificación del TCR South America en el circuito de Interlagos, escenario de la segunda fecha de la temporada. Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y Fabricio Pezzini/Javier Merlo fueron los escoltas.

En la Qualy 1, que correspondió a los pilotos invitados, Guga Lima completó cinco vueltas y cerró su mejor intento en 1:42.271 para quedarse con lo mejor de su tanda. El brasileño superó por 20 centésimas a Mauricio Lambiris y por 22 a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Javier Merlo finalizó cuarto, a 22 y Ricardo Risatti quinto, a 30.

Leer además: ¿Un nuevo Pernía en el equipo?

Luego terminaron Gastón Iansa, Vitor Genz, Sergio Ramalho, Rodrigo Sperafico y Fernando Rama.

En la Qualy 2, donde salieron los titulares, Raphael Reis marcó la referencia con 1:41.779 y culminó al tope de las posiciones, tras relegar por 36 centésimas a Juan Ángel Rosso y por 56 a Fabricio Pezzini. José Manuel Sapag culminó cuarto, a 75 y Pedro Aizza quinto, a 77.

El top diez lo completaron Gabriel Lusquiños, Fabio Casagrande, Carlos Okulovich, Juan Manuel Casella y Bia Figueiredo.

Leer además: La preocupación de Ardusso en Concordia

En la general y con la sumatoria de tiempos, el binomio Raphael Reis/Guga Lima lograron la pole position con un crono de 3:24.050 y doblegaron por 66 centésimas a Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y por 79 a Fabricio Pezzini/Javier Merlo. Las duplas José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi y Gabriel Lusquiños/Vitor Genz completaron el top cinco.

Más atrás se ubicaron Fabio Casagrande/Mauricio Lambiris, Pedro Aizza/Rodrigo Sperafico, Franco Farina/Gastón Iansa, Carlos Okulovich/Juan Pablo Bessone y Bia Figueiredo/Antonella Bassani.

La actividad para el TCR South America continuará mañana a la 9:40 con la puesta en marcha de la carrera, la cual tendrá una hora de duración y será con cambio de piloto y neumáticos obligatorios.

 

Recibir mas informacion sobre
Reis/Lima se quedaron con la pole

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas