Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Renault cambiaría de planes

El equipo Renault de Súper TC2000 analiza continuar en la categoría con una sola estructura y cuatro autos para la temporada 2018.
Renault cambiaría de planes
Renault cambiaría de planes

Son tiempos de definiciones para los equipos del Súper TC2000 en cuanto al futuro y para Renault no es la excepción. La noticia de la salida de la estructura de Sergio Polze (Sportteam) sacudió a muchos, incluso al propio líder del equipo Emiliano Spataro.

Sin embargo, aunque desde Renault hablaron con Víctor Rosso para sumarse al equipo con su estructura (además del Ambrogio Racing), todo indicaría que en 2018, Renault Sport cambiaría de planes: una sola estructura con cuatro autos. Ahora bien, ¿quiénes serán los pilotos?

Carburando pudo averiguar que Renault continuará en el Súper TC2000 con sus tres pilotos principales, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Leonel Pernía, mientras que el cuarto integrante del equipo saldrá entre Martín Moggia y Matías Milla. Esto surge a raíz de que esta última butaca tendrá que aportar una importante suma para cubrir el presupuesto y entre McDonald’s (Moggia) y Axion (Milla) se disputan el lugar.

Leer más: ¿Por qué Rossi se queda en el Donto Racing?

Por su parte, Alejandro Reggi, director general de Renault Argentina, prefirió esperar para dar declaraciones al respecto: “No voy a hacer comentarios hasta después de la última carrera”. Con este panorama, la información oficial sobre el futuro del equipo Renault en el Súper TC2000 se conocerá luego de la carrera de Alta Gracia el próximo 17 de diciembre.

De esta manera, tanto Josito Di Palma como Ignacio Julián se quedarían fuera del equipo, al igual que Manuel Luque, campeón del TC2000, quien esperaba poder dar el salto.

 

Así están los pilotos de Renault en el campeonato de Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 191 PUNTOS

5° LEONEL PERNIA 139 PUNTOS

6° EMILIANO SPATARO 136.5 PUNTOS

17° IGNACIO JULIÁN 47 PUNTOS

20° LUIS JOSÉ DI PALMA 39 PUNTOS

Recibir mas informacion sobre
Renault cambiaría de planes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas