Renault comenzó con su Sponsor Day en Buenos Aires

Luego de terminado el campeonato de Súper TC2000, el equipo Renault lleva a cabo su Sponsor Day en el autódromo de Buenos Aires.

Un día después que se terminó la temporada 2020 del Súper TC2000, el equipo Renault está desarrollando en el autódromo de Buenos Aires su Sponsor Day con la presencia de diferentes representantes de la marca y algunas figuras del espectáculo.

Renault, que terminó segundo en el campeonato de marcas por detrás de Toyota, se encuentra realizando el Sponsor Day en el autódromo de Buenos Aires para terminar de una manera distendida la temporada 2020 y ya encarar el torneo 2021 con las mayores expectativas.

En el trazado porteño están presentes además de Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina y Alejandro Reggi, responsable deportivo de Renault Sport Argentina, Leonel Pernía, Matías Milla y los pilotos de TC2000 Tomás Cingolani y Facundo Marques. A su vez, también se encuentran Juan Cruz Benvenuti, Marcos Landa y Esteban Trotta, representantes del equipo en el Turismo Carretera.

A su vez, también sentirán la potencia de un auto de Súper TC2000 Leticia Siciliani, quien fue participante de Masterchef Celebrity, y también Martín Seefeld, reconocido actor que participó en Los Simuladores.