Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Renault F1 se sumó a las presentaciones mostrando poco del RS20

El equipo Renault de Fórmula 1 unió a sus directivos y pilotos en Paris para abrir oficialmente la temporada 2020
Renault F1 se sumó a las presentaciones mostrando poco del RS20
Renault F1 se sumó a las presentaciones mostrando poco del RS20

Con la presencia del jefe de equipo Cyrill Abiteboul, el director ejecutivo Marcin Budkowski, los responsables técnicos de chasis y motor Pat Fry y Remi Taffin, el asesor especial y cuatro veces campeón del mundo Alain Prost y los pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, Renault F1 Team utilizó la red social Twitter para abrir su año deportivo 2020. 

El equipo había anticipado días atrás que el RS20, asi se denomina el nuevo auto, no iba a estar en la presentación, por lo que solo mostraron fotos en las que se perciben pocos detalles. De no haber más publicaciones en las próximas horas hablar que aguardar a las pruebas de pretemporada que se inician el 19 de febrero en Barcelona. 

Dijo Daniel Ricciardo: “ Tengo muchas ganas de integrarme mejor en el equipo luego de haber tenido una temporada completa con ellos para que las cosas sean más fáciles en ese sentido. Aprendí mucho de mi y obviamente mucho del equipo“

Esteban Ocon regresa este año como piloto titular de Fórmula 1 reemplazando a Nico Hulkenberg:  “ Todo se trata de detalles en la Fórmula 1 y he visto un montón de detalles en el RS20. Es excitante ver el diseño pero lo próximo que uno quiere es estar detrás del volante y ver como se siente“.

El presidente de Renault Sport, Jerome Stoll, hizo referencia a como será este año en la Fórmula 1: “2020 será un importante año de transición para el equipo. Nosotros apuntamos a tomar los momentos más positivos de nuestros primero tres años desde que regresamos a la F1, mientras nos preparamos para la próxima temporada que representará un nuevo ciclo para todos los equipos“. Recordemos que 2021 tendrá nuevas reglas, autos diferentes, límites presupuestarios y una serie de modificaciones que buscan mejorar los espectáculos de la Fórmula 1.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Renault F1 se sumó a las presentaciones mostrando poco del RS20

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas