Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Renault hizo oficial la salida de Facundo Ardusso

La terminal francesa comunicó que no llegaron a un acuerdo con el piloto de Las Parejas para seguir juntos en el campeonato 2021 del Súper TC2000.
Renault hizo oficial la salida de Facundo Ardusso
Renault hizo oficial la salida de Facundo Ardusso

El equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 hizo oficial la salida de Facundo Ardusso una vez concluida la temporada 2020, la cual finalizará este próximo fin de semana en Buenos Aires. El piloto santafesino tendría su futuro dentro de Honda.

"En relación con la continuidad del Renault Sport Castrol Team en el Súper TC2000 durante 2021, las negociaciones con Facundo Ardusso no llegaron a un común acuerdo para la temporada que se inicia el 14 de marzo y ambas partes decidieron -en los mejores términos- dar por concluida esta etapa de trabajo", manifiesta la terminal francesa en un comunicado de prensa emitido en las últimas horas.

Leer más: Facundo Ardusso tiene un pie en Honda

En la misma línea, continúa: "Renault Sport quiere agradecerle muy especialmente por estos cinco años de colaboración con el equipo oficial en el Súper TC2000, período donde el piloto nacido en Las Parejas, conquistó nueve victorias en competencias finales que le permitieron alzarse con dos Campeonatos de Pilotos (2017/2018) y ser decisivo para que el Rombo alcance -también- cuatro Campeonatos de Equipos (2016/2017/2018/2019) y tres Campeonatos de Marcas (2016/2018/2019)".

"El piloto santafesino, además, representó a la marca durante cuatro años en el Turismo Carretera -donde fue subcampeón- y corrió para el Rombo el Dakar en 2017. Se cierra un capítulo inolvidable y la marca le desea lo mejor a nivel personal y profesional en los desafíos que asuma a futuro", concluye la información emitida.

De esta manera, Ardusso queda en libertad de acción para resolver su continuidad en la categoría más tecnológica de Sudamérica. Su nombre suena fuerte dentro de la formación que comanda Sebastián Martino, ya que un sponsor en común que tienen el piloto y el equipo vería con buenos ojos juntar al oriundo de Las Parejas con otro de sus embajadores deportivos como lo es Juan Manuel Silva.

 

Recibir mas informacion sobre
Renault hizo oficial la salida de Facundo Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas